Soy una mujer de 40 años, Administradora de Empresas y dueña de una microempresa de Lácteos en el Municipio de Guaduas en el Departamento de Cundinamarca.

- Sandra.

Yo Soy Sandra, microempresaria de Lácteos

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Soy una mujer de 40 años, Administradora de Empresas y dueña de una microempresa de lácteos en el Municipio de Guaduas en el departamento de Cundinamarca. Con apoyo del SENA y del Fondo Emprender, logré crear mi pequeña empresa y poco a poco ir materializando mi sueño. Soy dedicada a mis proyectos, mi familia y siempre con ganas de aprender.

Me ha restaurado poco a poco como mujer. La oportunidad de formarme en el ámbito profesional fue el primer paso para demostrarme a sí misma las capacidades que tengo, acompañada por mi hija mayor logré vencer miedos y obstáculos que la limitaban. Una decisión importante en mi vida fue separarme de mi primer esposo quien era violento conmigo. Me golpeaba y ofendía. En ese momento tenía muchos miedos para defender mi derecho a una vida libre de violencias. Después de separarme, pude ver las oportunidades que tenía. Ahora soy profesional. He hecho varios diplomados, muchos cursos enfocados a los alimentos, estoy vinculada a varios programas que me llenan de motivación y apoyo para crecer cada día más. Participo en ferias de talla nacional con mi empresa y estoy totalmente empoderada. En mi micro empresa doy trabajo a mujeres cabezas de hogar y estoy comprometida con una producción socialmente responsable.

Sandra V. López.

©2017 YoSoyMujerRural. All Rights Reserved. Powered By Visual361

Search